lunes, 27 de enero de 2014

Cómo utilizar Twitter para crear una red buena de aprendizaje

Hace un año que estoy de alta en Twitter y a veces el no profundizar en el manejo de este tipo de redes sociales te hace desestimar utilizarla con más asiduidad.
Nuevamente este curso mooc de educalab ve esta abriendo los ojos respecto al buen uso de ésta. En tan sólo varios días ya estoy conectada con otras personas y entidades que comparten intereses comunes y ahora me falta en-redarme, desarrollar unos compromisos con la comunidad virtual, pasar de "docentes conectados a docentes en-red(ados)". ¿Quién se apunta?


A continuación os detallo el enlace de mi presentación que es producto final de la actividad que me ha hecho comprender lo que anteriormente os comentaba:
https://docs.google.com/presentation/d/1pM5VJjejQsWrAGVbssr9yBRcvfap515SP30Lwq6Bfog/edit?usp=sharing

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario